Anterior Siguiente
Puedes contratar tu paquete o servicio de las siguientes formas:

En nuestro centro de atención a suscriptores:

Av. Benito Juárez Sur #500 segundo piso, Col. Francisco Murguía, Toluca de Lerdo, Estado de México, México, C.P. 50130 Por teléfono llamando al 454-1144
Estado de cuenta
  1. Datos gererales del Suscriptor: Nombre, Domicilo, Teléfono, Colonia
  2. Indica su número de contrato, es importante saberlo para cualquier aclaración o duda, también agiliza su pago en la sucursal.
  3. Indica su fecha límite para realizar el pago de sus servicios
  4. Cantidad neta a pagar de su mensualidad.
  5. Número de convenio CIE y referencia de pago bancario en sucursal BANCOMER
  6. Muestra la línea de captura de pago en oxxo
  7. Muestra el resumen de movimientos realizados en el período inmediato anterior.
  8. Indica los servicos a pagar en su siguiente mensualidad (período) por cubrir.
  9. Indica las fechas de su periodo próximo de servicio a pagar.
  10. Indica la cantidad pagada de su última mensualidad realizada
  11. Indica la cantidad a cubrir de su próxima mensualidad.

¿Si contrato Internet Residencial de cierta velocidad, es la velocidad que obtendré siempre que me conecte?

La velocidad del servicio Internet depende de varios factores, entre ellos la cantidad de equipos PC´s conectadas a la red, el desempeño de tu equipo de cómputo así como de uso, etc. Y esto puede variar la velocidad del servicio debido a que trabajamos mediante “best-effort” que es una red compartida.

Mi conexión a Internet se interrumpe periódicamente, ¿a que se debe?

Esto podría deberse a que posiblemente Windows deshabilite o desactive el adaptador de red para ahorrar energía. Desactive la opción de ahorro de energía en las propiedades del adaptador de red (solamente para adaptadores de red con cable):

  1. Haga clic en el botón Inicio , después en Panel de control, en Red e Internet, en Centro de redes y de recursos compartidos y, a continuación, en Administrar conexiones de red.
  2. Haga clic con el botón secundario en la conexión y, a continuación, haga clic en Propiedades. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  3. En la ficha Funciones de red, haga clic en Configurar.
  4. En la ficha Administración de energía, desactive la casilla Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía y, a continuación, haga clic en Aceptar.

No puedo navegar en Internet ¿Qué puedo hacer?

  1. Revise que su Cable Módem se encuentre conectado correctamente a la corriente eléctrica.
  2. Revise que el cable coaxial se encuentra correctamente sujetado y conectado en la parte de atrás del cable módem (el cable grueso).
  3. Observe si todos los leds o foquitos de enfrente de su cable módem están todos prendidos.
  4. Asegúrese que el cable de RED se encuentre conectado al cable módem (conector amarillo) y el otro extremo del cable a la computadora, si es así, revise que se encuentren bien fijos y sujetados.
  5. Abra su navegador preferido (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari ,Google Chrome, etc.) y revise si ya puede navegar en Internet
  6. Si aun no puede navegar pruebe intentando abrir otra dirección Web, posiblemente la que intenta abrir este bloqueada, restringida o inexistente.
  7. Revise que el Firewall de su software antivirus no este bloqueando la conexión a Internet.

Tengo un globo de mensaje que dice "Cable de red desconectado"

  1. Revise que su cable de red este conectado correctamente al cable módem y a la computadora.
  2. Revise si puede navegar, de otro modo cambie en cable de red por otro nuevo posiblemente se encuentre roto o defectuoso; e intente nuevamente navegar.
  3. El icono con una computadora si continúa apareciendo una equis en color rojo. Revise el software que controla la tarjeta de red (drivers) y reinstale nuevamente el software de la tarjeta, intente nuevamente navegar en Internet.
  4. Revise que las conexiones de red, seleccione su tarjeta de red y verifique que se encuentren habilitadas y en las opciones de asignación de detección de DNS automático.

Contrate una velocidad “x” y sin embargo navego muy lento.

  1. Compruebe si usa el controlador más reciente para el adaptador de red. Visite el sitio web del fabricante para comprobar si existen controladores más recientes.
  2. Revise que no tiene abierto algún software para descargar contenido como videos, música, programas, etc. Como pueden ser eMule, Ares, Kazaa, jDownloader; ciérrelo y abra su navegador Web favorito.
  3. Si tiene varias computadoras conectadas a Internet observara como la velocidad de Internet disminuye esto se debe a que comparten el mismo ancho de banda cuando todas las computadoras accedan a Internet simultáneamente.
  4. El descenso de velocidad ocurre durante la reproducción de música o vídeo en línea debido a que consumen mucho ancho de banda.

Me muestra un globo de mensaje indicando “Conectividad nula sin acceso a Internet”

  1. Revise las propiedades de su adaptador de red, desactive la conexión a Internet espere unos segundos y vuelva a activar la conexión. Abra su página Web favorita e intente navegar.
  2. Reinstale los controladores de su adaptador de red (drivers) posiblemente el software se encuentre corrupto, se corregirá el problemas reinstalando el software.
  3. Contacte a su proveedor de servicio de cable para solicitar soporte técnico especializado.

No enciende ninguna luz cuando conecto el cable módem.

  1. Revise si el Eliminador esta conectado al contacto de la toma corriente, y el otro extremo este conectado a su cable módem.
  2. Las luces de su módem se encenderán una a una: Power, DS, US, Online y por ultimo el Link.
  3. Si continua sin encender conecte el eliminador del módem a otro contacto. Y revise si enciende.
  4. Esta usando un regulador o multicontacto; revise que se encuentra encendido, desconecte el eliminador y conéctelo directamente el en el contacto tomacorriente. Y revise nuevamente si ya encendió.
  5. En caso de continuar sin encender repórtelo al Centro de Atención al Suscriptor.

¿Por qué la red Wifi se interrumpe?.

  1. Esto se debe a interferencia de otros equipos que funcionan en la misma frecuencia de las re­des WiFi 2.4 Ghz, como los microondas y teléfo­nos inalámbricos, incluso otras redes alrededor. Podemos intentar cambiar el canal dentro de la configuración WiFi.

¿Por qué mi red Wifi se desconfigura constantemente?.

  1. Es importante que tu módem permanezca con alimentación eléctrica segura, ya que las variaciones de voltajes y el estar apagado por amplios periodos de tiempo puede desconfigurarlo y tendrás que llamarnos para volver a configurarlo.

¿Por qué si mi equipo tiene alcance de 15-20 metros, el alcance real es menor?.

  1. El alcance de la red se ve mermado por la can­tidad de objetos que rodean al módem, el ma­terial de construcción del domicilio, además de otros equipos y redes que puedan causar inter­ferencia como los teléfonos inalámbricos y mi­croondas que trabajan en la misma frecuencia. Podemos intentar cambiar el canal dentro de la configuración WiFi o en su defecto solicitar un cambio de lugar de su equipo.

Mi módem tiene una conexión USB ¿Por qué no me entregaron el cable USB?

  1. La conexión usb es para que puedas conectar una computadora con el cable USBen lugar del cable de red, lo cual no es muy recomendable ya que debes instalar controladores en tu computa­dora, esto puede dañar el puerto USB de tu equi­po, si el módem recibe una descarga eléctrica.

Hice la prueba de velocidad pero está debajo de la velocidad que contraté.

  1. La velocidad puede tener variaciones de 15-20%.
  2. El tener varios dispositivos conectados al mismo tiem­po provoca cambios en la velocidad, ya que todas hacen uso del mismo ancho de banda.

Puedes realizar tu pago presentando tu estado de cuenta en:

Bancomer  Oxxo

También puedes realizar tu pago en nuestro Centro de Atención a Suscriptores ubicado en: Av. Benito Juárez Sur #500 segundo piso, Col. Francisco Murguía, Toluca de Lerdo, Estado de México, México, C.P. 50130

¡Es fácil y sencillo!

*Si pagas en el banco o en el oxxo te recomendamos pagar tres (3) días antes de tu fecha de vencimiento, ¡evita la suspensión de tus servicios!.

Guía de soluciones para Televisión


¿POR QUÉ NO TENGO IMAGEN EN MI TELEVISOR?
  1. Verificar que el decodificador se encuentre conectado a la energía eléctrica
  2. Verificar que el foco en la parte frontal izquierda del decodificador se encuentre encendido en color verde, si no es así presionar el botón de encendido en su control remoto.
  3. Verificar todas las conexiones entre el TV y decodificador
  4. Si su televisor se conecta con cable RCA (cable rojo, amarillo y blanco) revise que coincida cada color de cable con el conector de entrada de su Televisor.
  5. Si su televisor se conecta con cable coaxial, revisar que su televisor este sintonizado en el canal 4, revisar el selector que se encuentra en la parte trasera de su decodificador marcado con 3 / 4, éste debe estar seleccionado en la posición 3
  6. Seleccionar en su televisor que la entrada auxiliar de video se la correcta.
¿POR QUÉ APARECE EL MENSAJE SIN SEÑAL?
  1. Verificar que la conexión en la parte trasera de su decodificador, marcado con el nombre ANT IN este bien conectado en su decodificador.
  2. Desconecte el decodificador de la energía eléctrica y vuelva a conectarlo
¿POR QUÉ ME PIDE UNA CONTRASEÑA?
  1. Usted previamente debió bloquear uno o varios canales con una contraseña, la cual usted debe introducir dicha contraseña para poder ver los canales bloqueados.
  2. Si usted no recuerda la contraseña, favor de comunicarse a nuestras oficinas para poder apoyarlo a desbloquear su equipo.
¿COMO ELIMINAR UNA CONTRASEÑA DE CANALES BLOQUEADOS?
  1. Ingresar al menú ORGANIZAR CANALES
  2. Seleccionar el canal bloqueado que no se puede ver, este debe tener un candado en la parte derecha debajo del nombre bloquear
  3. Presionar la tecla azul de su control remoto, aparece una ventana con el nombre introducir contraseña.
  4. Ingresar la contraseña que se coloco para bloquear el canal.
  5. Presionar la tecla OK de su control remoto para salvar los cambios
¿POR QUÉ NO TENGO AUDIO EN MI TELEVISOR?
  1. Verificar que el televisor y decodificador no se encuentren con el volumen al mínimo o en mute.
  2. Verificar que el cable de audio RCA (blanco y rojo), este bien conectado entre su decodificador y el televisor.
  3. Seleccionar el canal que tiene el problema y presionar la tecla marcada con el nombre AUDIO de su control remoto.
  4. Seleccionar un audio de los que aparecen en la lista.
  5. Presionar la tecla OK para salvar los cambios.
¿POR QUE LA IMAGEN SE VE DISTORSIONADA?
  1. Verificar que el cable conectado en la parte trasera de su decodificador marcado con el nombre RF OUT, esté bien conectado entre su decodificador y el televisor
  2. Verificar que el televisor esté sintonizado en el canal 4.
  3. Verificar que el selector que se encuentra en la parte trasera del decodificador marcado con 3 / 4, esté colocado en la posición 3.
¿POR QUE NO VEO SUBTITULOS?
  1. Seleccionar el canal que tiene el problema y presione la tecla roja con el nombre subtitle de su control remoto.
  2. Seleccionar el subtítulo de la lista que aparezca y presionar la tecla OK de su control remoto para guardar los cambios.
Control remoto A
Control remoto B

Grupo Siete © 2018 - Todos los derechos reservados